Traducir

Junior Castro R.. Con la tecnología de Blogger.

Footer Widget 1

Blogger Themes

Footer Widget 3

Total Pageviews

Footer Widget 2

About Me

Download

Popular Posts

jueves, 17 de octubre de 2013

Lo que ya conoces, mejorado

El escritorio al que estás acostumbrado (con sus tradicionales carpetas e iconos) sigue estando ahí. Y no solo sigue ahí, sino que ahora es mejor que antes, con un nuevo administrador de tareas y una administración de documentos simplificada. Y puedes acceder siempre a tu escritorio, y volver a la pantalla de inicio, con solo pulsar o hacer clic.
Microsoft permite la descarga gratuita desde las 8:00 a.m. (hora peruana) desde Windows Store

¿Actualización o nueva versión?

Microsoft considera actualización Windows 8.1 y de hecho así llegará a los equipos con Windows 8, como una actualización que los usuarios se podrán descargar y tras los reinicios pertinentes habrá quedado perfectamente actualizado su equipo con las novedades que hemos visto ya en anteriores ocasiones.
En caso de que hubiese sido un upgrade a una nueva versión de Windows, Microsoft habría hecho pasar por caja a todos los usuarios de Windows, de manera similar a cómo Apple funciona con OS X.
Los motivos de Microsoft para tratar a Windows 8.1 de actualización y no de upgrade tiene que ver con el dinero y el intento de seguir popularizando su nueva versión de sistema operativo sin perder clientes.
Obtén la actualización haciendo clic aquí. (Si tienes Windows 8 original)

Paso previo, copia de seguridad
Ante este tipo de actualizaciones de gran calibre siempre es recomendable una copia de seguridad del sistema. El porqué es simple, una vez actualizado a Windows 8.1 no hay una vuelta a atrás, sencilla en caso de que notes alguna incompatibilidad hardware / software y te quedaría sólo la salida de reinstalación desde cero.
Con tu copia de seguridad puedes volver al punto en el que se encontraba el equipo antes de aplicar la actualización a Windows 8.1.
No estamos afirmando que sea necesario o que Windows 8.1 no sea estable o compatible, es simplemente una recomendación. Ya lo dice el refranero popular: más vale prevenir que curar.

Fuente: Microsoft
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario